Villa General Belgrano, Municipio de Villa General Belgrano, Pedanía Los Reartes, Departamento Calamuchita, Córdoba, X5194, Argentina
Venta
Descripción: Te presentamos este magnífico lote en venta de 652m², ubicado en Capilla Vieja, sobre Calle Los Talas en Los Reartes. Disfruta de la tranquilidad y belleza natural que ofrece este encantador barrio, rodeado de paisajes pintorescos y un ambiente pacífico. Es importante destacar que, por el momento, el lote no cuenta con servicios, lo que brinda la posibilidad de adaptar tu futuro hogar según tus preferencias.
Características:
Capilla Vieja: Capilla Vieja es un barrio residencial ubicado en Los Reartes, un lugar que destaca por su belleza natural y un ambiente tranquilo. Rodeado de exuberante vegetación y paisajes pintorescos, este barrio te ofrece la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de momentos de paz y relajación. La ubicación estratégica del lote te permitirá acceder fácilmente a los atractivos turísticos de la región y a las actividades al aire libre.
🏞️ Barrio rodeado de naturaleza 🚧 Sin servicios por el momento ya que el barrio esta en crecimiento y las redes se van extendiendo según las necesidades 🌳 Amplio lote de 652m² 🏡 Ideal para construir tu hogar a medida
Precio: 💲 Precio a consultar. Una oportunidad única para adquirir un lote en un barrio encantador rodeado de naturaleza y diseñar tu futuro hogar según tus sueños.
¡No pierdas la oportunidad de conocer este maravilloso lote en Capilla Vieja! Contáctanos para obtener más detalles y coordinar una visita.
Lucas
en dijo
Me interesa el lote de capilla vieja. Valor. Y si tiene escritura. Gracias.3518062360
Agustina Franck
en dijo
Hola! nos comunicamos a ese numero, saludos!
Federico
en dijo
Solicito info de lotes en zona los reartes, precio y formas de pago
c1630232
en dijo
Respondimos a su mail. Saludos!